La estrategia del Pp para tapar la “Caja B” es: Venezuela

La estrategia del Pp para tapar la “Caja B” es: Venezuela

La maquina de humo del Pp está volviendo a funcionar. Ya nos pasó cuando el Ministro en activo en ese momento, Jose Manuel Soria, fué “cazado” por el asunto de los papeles de Panamá. Nos tuvimos que tragar un monográfico sobre Mario Conde, al que se le acusó hasta de matar a Manolete, con tal de desviar la atención de la DIMISIÓN DE UN MINISTRO DE RAJOY. Ahora volvemos a la carga, salvo que esta vez nos van a martillear con el consabido tema de Venezuela. El día que delante de la plana mayor del Pp se manifiesta un ciudadano a decir verdades como puños, el personal Pepero le observa mientras el personal de seguridad se lo llevan a rastras. A alguien no ha debido gustarle este asunto y habrán pensado que “Ya está bien de dejar que los ciudadanos piensen” Y han decidido encender sus máquinas de mierda informativa (Desinformación) y realizar un ataque en toda regla. Pensad que son el partido que gobierna y pueden pagar 1,2 Millones de euros de Fianza, pedida por un juez, por ser responsables subsidiario. Ya se le ha atizado con retórica, desde el partido del ave voladora, a los jueces que sacan sus vergüenzas de hacerlo por motivos electoralistas. Y lo han dicho así, sin vergüenza ninguna, como siempre. No tengo claro que sepan quien es la vergüenza, ni como viste, ni por que barrios para.

Recién iniciada la legislatura, el Gobierno de Rajoy otorgó a Ausbanc subvenciones por importe de 220.550 euros sin que cumpliera los requisitos legales para ello. Con Ana Mato al frente del Ministerio de Sanidad

Diario.es

Chapuzas

Pero claro, hoy no hay noticias reales. “No hay problema”, pudo decir alguna mente lúcida, “Sacamos noticias de cuando Franco era corneta y listo”. Y de esta forma vemos en Antena3, en el programa de Susanna Griso, imágenes de Juan Carlos Monedero y Chavez, con el rigor periodístico que caracteriza el medio y la periodista. Y mientras Rita Barberá se niega a acudir a las comisiones y donde es requerida, quizás esté ocupada, pues se siguen “tejiendo” a marchas forzadas banderas de Venezuela con las que intentar azotar a Podemos. No se habla del desconocimiento de Jose María Aznar de la Caja B del partido, con la que presuntamente se pagaron las reformas de Génova, sede del Pp. Sin embargo Aznar estaba seguro que había armas de destrucción masiva en Irak. Hay que tapar de cualquier forma que Bárcenas, ex tesorero del Partido Popular, tenga apuntes en sus papeles de entrega de dinero a “M.R”. ¿Podría referirse a Mariano Rajoy? Pues no se sabe todavía, pero sí se sabe que Mariano Rajoy envió mensajes de apoyo a Luis Bárcenas.

Quizás, y digo sólo quizás, quizás los ciudadanos estemos hasta la coronilla de la incompetencia de un partido que sólo piensa en si mismo. Que ha subido impuestos, ha conseguido que se despida de forma indiscriminada y ha llegado a niveles de deuda de más del 100% del PIB. PIB que ellos mismos “trucaron” en 2014, metiendo el sexo y las drogas como valores a tener en cuenta. Menos mal que pararon ahí y los robos, las estafas y la trata de seres humanos no están incluídos.

Vaya tela…

Venezuela tapa la Caja B del Pp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s