El Alcalde de Alhaurín de la Torre niega viviendas.

El Alcalde de Alhaurín de la Torre niega viviendas.

Los árboles de nuestro pueblo reciben más atenciones que sus habitantes.

Familias del pueblo con hijos pendientes de quedarse en la calle.

El pasado 23 de Junio el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre mandó un comunicado de prensa en el que presumía de cumplir con la ley. En él se relataba como el ayuntamiento no había recibido visita de las personas afectadas por la situación de emergencia social  que ellos mismos habían creado al cortar el suministro de agua a 9 familias con 12 menores que residen en el municipio.

En los días posteriores se ha producido la visita de algunas familias en riesgo grave de exclusión, que han conseguido hablar con el regidor de todos los Alhaurinos. El sr. Villanova ha vuelto a negar la mayor al impedir que las personas que necesitan una ayuda puedan optar a ellas, pues según se deduce de esta reunión, Alhaurín de la Torre no tiene viviendas sociales para poder solucionar este asunto.

Salta a la vista al entrar en el casco urbano de Alhaurín que las prioridades están claras. El gasto de este municipio en Jardinería es simplemente escandaloso. Pero lo más grave es que sí hay dinero para poner una flor y unos pendientes a un árbol con motivo de la feria de San Juan, recientemente terminada. Está claro que, según nuestro alcalde, tenemos motivos para la fiesta.

Pedimos ayuda. A quien pueda escuchar este mensaje pedimos ayuda. Porque nos sentimos desamparados por un pueblo que ha perdido de vista que nuestros menores, que son de este pueblo, están a punto de quedarse sin casa.

Alhaurín de la Torre tiene millones de euros de presupuesto gracias a una gestión del “ladrillo” que nos ha traído rotondas decoradas. Por favor, necesitamos acceso a un alquiler social. Necesitamos una oportunidad, para nosotros y nuestros hijos.

 

Gracias por vuestro tiempo.Arbol pendientes

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s