Huerfano de ideología

Mis problemas con la izquierda:

  • – No creo que las mujeres deban ser beneficiadas para conseguir la igualdad. De igual forma que no creo que se deba dejar a los judíos matar alemanes hasta que igualen el holocausto. (Art. 14 Constitución Española)
  • – No creo en un reparto de la riquezas sin un reparto de las obligaciones. No quiero desigualdad con la misma intensidad en la que no quiero mantener a vagos y aprovechados de los que, este país, esta llenito.
  • – No creo que “todo el mundo sea bueno”. No creo que la inmigración deba estar descontrolada de medidas de seguridad.
  • Quiero a la religión musulmana muy lejos del Estado. Los valores más reconocidos de los que se dicen practicantes de esta religión, son contrarios a los derechos humanos. (Discurso contra la mujer en Melilla).

 

Mis problemas con la derecha:

  • – No creo que el dinero sea la diferencia ente las personas. De esta forma creo que se deben ofrecer las mismas oportunidades para todos.
  • – No creo que, los que piensan como yo, sean los más indicados para aconsejarme. Mis amigos y mi familia me quieren y me juzgan por mi persona. Mis compañeros de trabajo me juzgan por mis actos. Tienen un problema de nepotismo.
  • – No creo que los sistemas básicos (Educación, Sanidad, Seguridad, Energía, Pensiones) deban privatizarse o semiprivatizarse. El dinero que se invierte en estos sectores es directamente proporcional a la felicidad generada. por ello nunca deben ser “gasto”, sino inversión.
  • – No creo que “todo el mundo sea malo”. No creo que un país sobreviva sin inmigración.
  • – Quiero la religión católica muy lejos del Estado. Debe ser una opción personal, aun cuando entiendo que se organicen, nunca como grupo de presión o lobby.

Problemas comunes a los dos:

  • – No creo en el “conmigo o contra mí”. Creo en la expresión de ideas como parte imprescindible del crecimiento. Creo que el grupo debe estar por encima del individuo.
  • – No creo que los partidos políticos sean buenos o útiles en estos momentos. No son más que Organizaciones Dictatoriales para la gestión del poder. Se alimentan de poder y están ávidos de él. Desde el Pp y su dictadura al uso a Podemos y su Vista Alegre II (Nos pasamos Vista Alegre I por el forro y ahora hacemos una nueva pantomima.) Sin dejar de ver al Psoe y su “guerra civil”.

Huérfano de ideología.

derecha

2 comentarios en “Huerfano de ideología

  1. Pingback: Izquierda Unida se reflota como Podemos | Democracia Horizontal

Responder

